The Life In New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Grupo de Chicos y Chicas de las Familias mas pretigiadas de New York se ve obligado a presenciar una series de Problemas, Drogas, Alcoholismo, Sexo, etc. Ve como estos chicos y chicas se van desarrollando en aquellas vidas tan complicadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:35 am
Foros Hermanos
Últimos temas
» Jennifer Harris
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 10:13 am por Jessi

» Elije a Tu Personaje!!
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 1:49 pm por Daniel William

» Registros de Trabajos
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:35 pm por Rose D'Angelo

» valentina danvers wordf
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:27 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Familas
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:25 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Avatar
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 11:49 am por valentina danvers

» Destiny's Realtions
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 4:12 pm por Brooke Somer

» Relaciones de Daph
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 4:09 pm por Brooke Somer

» Super Stars Rol
Haciendo nada [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 11:37 pm por Melody Brooks

Afiliados
Haciendo nada [Libre] - Página 2 Nwmpv4 Haciendo nada [Libre] - Página 2 24uyrz5 Haciendo nada [Libre] - Página 2 25qxjsz Haciendo nada [Libre] - Página 2 Focus-model-academy-blog-logo-1 America's Next Top Model Stewart Academy Haciendo nada [Libre] - Página 2 20kdjc9 Original Third GenerationHaciendo nada [Libre] - Página 2 2u5eznk The Next 90210

No estás conectado. Conéctate o registrate

Haciendo nada [Libre]

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:35 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Sonrei divertido un momento mientras rodeaba por sobre los hombros a rose -si... me parece una buena idea- bromie y escuche a Mia, "ahora que digo?" pensé -lo que me faltaba era ver a dos chicas tan guapas como las que tengo a mi lado- dije en tono galante y caballero a ambas.

27Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:55 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Sonriendole Gracias

28Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 9:03 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

La mire -de que... solo digo la verdad- sonrei un momento y mire a mi alrededor -bueno y ya que estan aqui, ambas me acompañarian por paseo por el parque?- les pregunte en tono agradable.

29Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 9:09 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Dan lo siento...acabo de recordar...que debo de ir a buscar mi uniforme...no estaras solo te acompañara Roseme sentia algo incomoda con esa sintuacion....necesitaba salir cuanto antes de alli....ademas a eso me mandaron a ir a ver mi uniforme Nos vemos luego *despidiendome de ambos y dirigiendome al auto*

30Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 6:46 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- le sonrei a Mia - chao nos vemos luego !! - mire a Dan - pues yo si te acompaño- rei -

https://newyork-life.forosactivos.net

31Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:11 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Escuche a Mia -esta bien... pero me debes un paseo he!, cuidate- le sonrei y me despedi de ella, mire a Rose escuchandola -perfecto... me siento muy afortunado de tener aquel privilegio- le dije y comenze a caminar junto a ella.

32Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:14 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei - o Dan eres tan modesto ni que fuera tan importante para ti - dije en tono natural- y q tal las vacaciones ?

https://newyork-life.forosactivos.net

33Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:27 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Sonrei de lado he hise una leve mueca como diciendo "no sabes cuanto..." luego escuche su pregunta -pues... ya sabes al comienzo algo... familiar? luego cada uno por su lado, enrealidad por este verano nada fuera de lo común- le conté -que tal tus vacaciones?- pregunte.

34Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:32 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-rei- pues las mias si fueron fuera de lo comun -dije comicamente- tu sabes muchos chicos!!

https://newyork-life.forosactivos.net

35Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:37 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Escuche su respuesta y alcé una ceja asintiendo levemente con la cabeza -oh... ya veo- dije con un leve tono de celos, me di cuenta y la mire sonriendo -espero que al menos uno haya valido la pena... aunque no lo creo la verdad- comente sonriendo de lado.

36Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:41 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei - ninguno la valio solo fue un juego -dije en tono medio chistoso - ninguno me importaba demaciado como para tomarlo en serio... era patanes de una noche

https://newyork-life.forosactivos.net

37Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:47 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Oí lo que dijo y sonrei satisfecho al escuchar sus palabras -lo sabia... me hubiera sorprendido saber que alguno habia logrado conquistar a Rose D'Angelo- dije mirando hacia el frente mientras caminabamos -por que encerio nadie lo logro, no?- la mire levantando una ceja nuevamente, esta vez algo intrigado.

38Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 8:52 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- mordi levemente mi labio - el q lo logro perdio su oportunidad ... ahora dudo q alguien lo vueva a hacer -dije en tono apagado odiaba recordar eso, camine mas rapido para dejar un poco atras a Dan y no se diera cuentade q empese a llorar -

https://newyork-life.forosactivos.net

39Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 9:15 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

La escuche y negé suavemente con la cabeza, vi cuando se adelanto y espere un leve momento, luego fui hasta donde ella y note las lagrimas en sus mejillas -sinceramente creo fue para mejor, ese idiota no vale tanto como para que una bella chica llore por él- le dije secando una de sus lagrimas suave con una mano.

40Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 9:18 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- lo mire- o Dan pero yo lo amaba -dije en tono apagado - ojala un chico como tu se fijara en mi pero siempre termino callendo en manos de patanes -dije en tono triste y a punto de volver a llorar-

https://newyork-life.forosactivos.net

41Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 9:24 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Escuche lo primero -y es por eso que digo que es un idiota... todo tipo que no sabe valorar a una mujer es un idiota- dije con mucha seguridad en mis palabras -estoy seguro que hay algún chico que en verdad te quiere... uno al que solo le importas tu- dije mirandola y sonrei un poco, sinceramente aunque no lo quisiera hablaba de mi. "Cobarde" me dije a mi mismo mentalmente.

42Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 9:27 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei - ojala tengas rason Dan .. pues ya -dije secandome las lagrimas- no te quiero amargar con mis estupidas lagrimas - lo abraze - gracias!!

https://newyork-life.forosactivos.net

43Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

La rodie con suavidad con mis brazos, casi de una manera protectora -no son estupidas lagrimas y jamás algo de ti me va a amargar- le sonrei -no tienes nada que agradecer y... si te prohibo volver a pensar en aquel tipo, de acuerdo?- levante una ceja sonriendo de lado.

44Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 9:45 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

ok -dije no le podia decir q no ya q era mi mejor amigo pero cuando comenzaran las clases las lagrimas vovlerian a salir y me doleria mucho verlo- sabes q te quiero verdad ?

https://newyork-life.forosactivos.net

45Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 10:03 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Sonrei satisfecho y escuche su pregunte, mire hacia arriba pensativo -la verdad... no tenia ni idea, es bueno saberlo- comente en tono divertido mirandola y le cerre un ojo, luego mire levemente a mi alrededor.

46Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Mar Nov 17, 2009 11:54 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei - pues si te quieroeres mi amigo incondicional -dije alegremente-

https://newyork-life.forosactivos.net

47Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Miér Nov 18, 2009 8:46 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

-lo sé... me alegra que sepas que siempre puedes contar conmigo- dije sonriendole y en un tono muy seguro, me alegraba que ella supiera eso, lo que no me alegraba era lo de amigo y solo amigo, pero ya que.

48Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Miér Nov 18, 2009 10:01 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Despues de un largo dia necesitaba desaogarme....auqnue no se porque me sentia perturbada algo me preocupaba.....tal vez una caminata me ayude *caminando viendo el cesped*

49Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Jue Nov 19, 2009 7:24 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-lo mire- porq cambio tu esprecion de repente Dan ? - lo notaba algo raro -

https://newyork-life.forosactivos.net

50Haciendo nada [Libre] - Página 2 Empty Re: Haciendo nada [Libre] Sáb Nov 21, 2009 10:25 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

La escuche y voltie mi rostro a mirarla -no nada... estupideces mias nada mas- le explique sonriendo levemente -nada de mucha importancia- agregé y la abraze nuevamente dandole un beso en la frente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.