The Life In New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Grupo de Chicos y Chicas de las Familias mas pretigiadas de New York se ve obligado a presenciar una series de Problemas, Drogas, Alcoholismo, Sexo, etc. Ve como estos chicos y chicas se van desarrollando en aquellas vidas tan complicadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:35 am
Foros Hermanos
Últimos temas
» Jennifer Harris
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyMar Mar 01, 2011 10:13 am por Jessi

» Elije a Tu Personaje!!
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyLun Abr 19, 2010 1:49 pm por Daniel William

» Registros de Trabajos
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyMar Ene 19, 2010 4:35 pm por Rose D'Angelo

» valentina danvers wordf
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyMar Ene 19, 2010 4:27 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Familas
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyMar Ene 19, 2010 4:25 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Avatar
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyJue Dic 31, 2009 11:49 am por valentina danvers

» Destiny's Realtions
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyMar Dic 08, 2009 4:12 pm por Brooke Somer

» Relaciones de Daph
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyMar Dic 08, 2009 4:09 pm por Brooke Somer

» Super Stars Rol
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] EmptyVie Dic 04, 2009 11:37 pm por Melody Brooks

Afiliados
Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Nwmpv4 Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] 24uyrz5 Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] 25qxjsz Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Focus-model-academy-blog-logo-1 America's Next Top Model Stewart Academy Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] 20kdjc9 Original Third GenerationBuscando el uniforme [ Libre & Brooke] 2u5eznk The Next 90210

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando el uniforme [ Libre & Brooke]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Empty Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Lun Nov 16, 2009 4:02 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-estaba estenuada en mi casa y me acorde q mi madre me habia dejado dicho luego de irse a presentar su nueva coleccion que mi uniforme fue madado hacer en Channel decidi ir a ver si ya estaba listo entre y como siempre me llevaron a la zona de privilegiados y me pusieron comoda me ofrecieron agua te y muchas otras cosas pero al final dije q no esperaba a q me tralleran mi uniforme mientras enviaba unos mensajes-

https://newyork-life.forosactivos.net

Brooke Somer

Brooke Somer

El chofer me dejo frente a channel, baje del coche con mi cafe en la mano, caminaba mientras le daba pequeños sorbos.
Entré y fui directo con la recepcionista ella me indico donde podria recoger mi uniforme, al llegar al salón donde me lo entregarian vi a Rose D'Angelo contuve una mueca, y me le acerque simulando una sonrisa. ¡Que sorpresa rose!

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-Me pare sorprendida- O Hola Brooke como estas ? -sonrei - que haces aqui ?

https://newyork-life.forosactivos.net

Brooke Somer

Brooke Somer

Bien, muy bien rose y tu?, vine a rocoger algunas cosas, para la escuela, ya sabes -rei- y tu?

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

igual vine a buscar mi uniforme y mis zapatos para el nuevo curso - dije alegremente pero con tono triste al recordar que veria a tony - y que aras luego ?

https://newyork-life.forosactivos.net

Brooke Somer

Brooke Somer

no se, supongo que ir tambien por las cosas de Eric y los libros -suspire- Y tu? -note su tono entre alegre y triste, supuse que era por lo que le habia pasado con tony y sonreí para mis adentros- Vamos! Rose, no me digas que estas nerviosa? no te preocupes este sera un buen año. -le dije con entusiasmo tratando de animarla mientras una señorita me entregaba mi uniforme- es perfecto!

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei - eso espero - Mientras llegaba otra señorita - Miss. D'Angelo su uniforme a la medida - dijo la muchcha- Gracias -dije

https://newyork-life.forosactivos.net

Brooke Somer

Brooke Somer

ya veras que si -dije y recibi de otra señorita mis zapatos a juego con el uniforme- Gracias -le dije a la señorita y le sonreí- [color=violet]Bueno rose te dejo, no me eh inscrito en el colegio, todavia tengo muchas cosas que hacer. y tu a donde iras? /color] -dije mientras caminaba lentamente hacia la salida-

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-la segui a la salida- pues ire un rato al Central Parck -sonrei michofer me abrio la puerta me subi baje la ventanilla - Adios Brooke- serre la ventanilla y me fui-

https://newyork-life.forosactivos.net

10Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Empty Re: Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Lun Nov 16, 2009 7:58 pm

Brooke Somer

Brooke Somer

Adios rose -me despedi y entre al coche, le indique al chofer a donde tenia que ir a recoger el uniforme de eric y las otras cosas y arranco el coche hacia alla-

11Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Empty Re: Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Mar Nov 17, 2009 9:32 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Sali de mi auto y me dirigi a la puerta....no tenia muschos aminos de llegar alli pero si no lo buscaba hoy dudo q en otro momento lo hicera...tal vez seria el dolor de cabeza q me estaba matando en ese momento....entre y me llevaron a tomar asiento mientras me buscaban las cosas

12Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Empty Re: Buscando el uniforme [ Libre & Brooke] Sáb Nov 21, 2009 12:31 am

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van:; -Bajando del auto- Gracias prepech! ...ahoraa q le doy a mi mama? -viendo perfumes- no esos ya los tiene

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.