The Life In New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Grupo de Chicos y Chicas de las Familias mas pretigiadas de New York se ve obligado a presenciar una series de Problemas, Drogas, Alcoholismo, Sexo, etc. Ve como estos chicos y chicas se van desarrollando en aquellas vidas tan complicadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:35 am
Foros Hermanos
Últimos temas
» Jennifer Harris
El café del dia {Libre} EmptyMar Mar 01, 2011 10:13 am por Jessi

» Elije a Tu Personaje!!
El café del dia {Libre} EmptyLun Abr 19, 2010 1:49 pm por Daniel William

» Registros de Trabajos
El café del dia {Libre} EmptyMar Ene 19, 2010 4:35 pm por Rose D'Angelo

» valentina danvers wordf
El café del dia {Libre} EmptyMar Ene 19, 2010 4:27 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Familas
El café del dia {Libre} EmptyMar Ene 19, 2010 4:25 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Avatar
El café del dia {Libre} EmptyJue Dic 31, 2009 11:49 am por valentina danvers

» Destiny's Realtions
El café del dia {Libre} EmptyMar Dic 08, 2009 4:12 pm por Brooke Somer

» Relaciones de Daph
El café del dia {Libre} EmptyMar Dic 08, 2009 4:09 pm por Brooke Somer

» Super Stars Rol
El café del dia {Libre} EmptyVie Dic 04, 2009 11:37 pm por Melody Brooks

Afiliados
El café del dia {Libre} Nwmpv4 El café del dia {Libre} 24uyrz5 El café del dia {Libre} 25qxjsz El café del dia {Libre} Focus-model-academy-blog-logo-1 America's Next Top Model Stewart Academy El café del dia {Libre} 20kdjc9 Original Third GenerationEl café del dia {Libre} 2u5eznk The Next 90210

No estás conectado. Conéctate o registrate

El café del dia {Libre}

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1El café del dia {Libre} Empty El café del dia {Libre} Lun Nov 16, 2009 5:14 pm

Brooke Somer

Brooke Somer

el chofer me llevo a Starbucks, El ya sabia que si no tengo mi cafe del dia antes de una hora determinada me pongo de malas. Por suerte al llegar no habia fila, compre mi capuccino de siempre y salí le dije al chofer que me llevara en busca del uniforme... los zapatos, Libros y demas cosas.
Ahora ademas de ir por mis propias cosas tendria que ayudar a mi hermano, pues como el no habia llegado tambien tenia que ir por lo suyo.

2El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 6:44 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

No staba de muchos aminos hoy...tal vez sea x no haberme tomado mi cafe del dia....haci q me dirigi a mi lugar preferido entre y pedi en la caja mi cafe.....mientras esperaba me recoste en la caja y saque mi telefono

3El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 7:59 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- de repente me senti estresada asi que decidi ir a tomarme un cafe llegue y entre y fui directo a la caja y pedi un capuchino y para mi sorpresa hay estab mi BFF Mia - Mia -dije alegremente-

https://newyork-life.forosactivos.net

4El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Recibiendo mi cafe Grax! sonriendo...escuche mi nombre y me di vuelta ....mi BFF esta detras mio! Rose!!!dije alegremente y abrazandola Como stas?....como tomaste la notica?algo preocupada[/i]

5El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 8:42 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-Cual noticia ?- dije algo estrañada pero sin dejar de sonar natural -

https://newyork-life.forosactivos.net

6El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 8:49 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Se me hizo extraño q no lo supiera y me puse dudosa x si contarle Pues mi Rose....al parecer Tony ya llego de sus vacasiones tomando un sorbo de mi cafe y guardando mi cel

7El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 8:57 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-en shock - quien volvio.... de q ?-dije casia ogandome -

https://newyork-life.forosactivos.net

8El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:06 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Preocupada Rose estas bn?....no debi decir nada

9El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:11 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-NO- dije en tono alterado- no es nada- dije mientras pedia un cafe- solo q volvio el el volvio

https://newyork-life.forosactivos.net

10El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:29 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

un poco mas tranquila Claro q no volvio solo....al parecer tambn regreso Maxtomando otro sorbo de cafe

11El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:32 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-resive el cafe- gracias -dije y page - oo pues sentemonos en una mesa -

https://newyork-life.forosactivos.net

12El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:35 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Caminando haci una de la mesas Ahora Rose me tendras q explicar muchas cosassentandome en una de las sillas

13El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:41 pm

Tony Miller

Tony Miller

llegue a starbucks en mi porsche GT-1 color negro...eleve una de mis comisuras al notar las miradas de las personas que me conocian y estaban admirados por mi "regreso"...baje de mi auto metiendo las llaves en mi chaqueta...quitandome mis lentes negros ray-ban entre a aquel lugar tan familiar..donde todas las mañanas un cafe expreso esperaba por mi...entre con mi peculiar andar de elegancia y prepotencia...

14El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:45 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-que dime- dije en tono jugueton pero cuando ivamos camino a la mesa me di cuenta de quien llegaba era Tony lo mire de mal genio y me sente en la primera mesa libre q vi - Mia -dije en tono prepotente-

https://newyork-life.forosactivos.net

15El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:49 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Viendo hacia donde dirigia la mirada Rose.....y detallando que llegaba Tony Pense q nuestro dia iba a ser normal...pero me doy cuenta q con el serca nada es normal! viendolo de arriba abajo mientras tomaba un sorbo del cafe

16El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:50 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-o por dios Mia - dije en tono agrio y tomando un largo sorbo de cafe- si dan estuviera aqui sera mi super man -

https://newyork-life.forosactivos.net

17El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:57 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Viendola encarnando la ceja Rose...el te salvaria hasta de una erupcion de un volcan....daria la vida x ti....y aun no se como puedes ser tan ciega!

18El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 9:59 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-Que tratas de decir -dije estrañada- pues cuando lo necesito no esta JMM-dije mientras me cruzaba de brazos-

https://newyork-life.forosactivos.net

19El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:02 pm

Tony Miller

Tony Miller

mire a mi alrededor y enarque una ceja al fijar mi mirada en aquella hermosa chica que me sacaba de mis cabales....eleve una de mis comisuras en una sonrisa caminando al lugar donde estaba...vaya vaya..que tenemos aqui...dije con un tono sutil, elegante y burlon...como estan hermozas?

20El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:05 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- mal y ahora peor q te veo -dije en tono mesquino-

https://newyork-life.forosactivos.net

21El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:19 pm

Brooke Somer

Brooke Somer

entre a starbucks, pedi lo de siempre, me lo dieron y camine hacia las mesas, hice una mueca de inmediato al ver a Rose "Por que siempre la tengo que encontrar" pense algo irritada, Rose estaba con Mia era lo normal pues es su mejor amiga pero tambien estaba Tony? si era el, pobre Rose, casi senti lastima por ella, me acerque a ellos sonriente, y los salude. -Vaya sorpresa- dije en tono alegre.

22El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:29 pm

Tony Miller

Tony Miller

no pude evitar reir al escucharla...oh gracias..sonrei ..a mi tambien me alegra verte...dije con sarcasmo mientras escuchaba la voz familiar de brooke...eleve una de mis comisuras viendola de pies a cabeza...lo mismo opino hermoza...

23El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:30 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf:;: [b]-Entrando- woww! Creo q Hoy sera un Buen Diaa!! -Entrando al Lugar- -Texteando- Wow q Molestaan! q Monton de Mnsjtos!! -entrando-[u] Wink

24El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:38 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Viendo a Tony algo malumorada Ola Brooke! tenia tiempo sin verte como stas?

25El café del dia {Libre} Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:41 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf:;: Mmmm-Llendo adonde se Pide- mmm Cafee! q Rikoo! deme un Frapuccino Porfavor!! (: -Se lo dan- -se sienta en una Mesa- Viendo a TONY,MIA Y A BROOKE- -se tapa cn el Menu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.