The Life In New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Grupo de Chicos y Chicas de las Familias mas pretigiadas de New York se ve obligado a presenciar una series de Problemas, Drogas, Alcoholismo, Sexo, etc. Ve como estos chicos y chicas se van desarrollando en aquellas vidas tan complicadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:35 am
Foros Hermanos
Últimos temas
» Jennifer Harris
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 10:13 am por Jessi

» Elije a Tu Personaje!!
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 1:49 pm por Daniel William

» Registros de Trabajos
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:35 pm por Rose D'Angelo

» valentina danvers wordf
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:27 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Familas
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:25 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Avatar
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 11:49 am por valentina danvers

» Destiny's Realtions
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 4:12 pm por Brooke Somer

» Relaciones de Daph
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 4:09 pm por Brooke Somer

» Super Stars Rol
El café del dia {Libre} - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 11:37 pm por Melody Brooks

Afiliados
El café del dia {Libre} - Página 2 Nwmpv4 El café del dia {Libre} - Página 2 24uyrz5 El café del dia {Libre} - Página 2 25qxjsz El café del dia {Libre} - Página 2 Focus-model-academy-blog-logo-1 America's Next Top Model Stewart Academy El café del dia {Libre} - Página 2 20kdjc9 Original Third GenerationEl café del dia {Libre} - Página 2 2u5eznk The Next 90210

No estás conectado. Conéctate o registrate

El café del dia {Libre}

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:52 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf::; -Le Manda un Text a Tony,mia y BROOKE- Holaa (:....no Joee! Veeh a saludar! -lo manda x error- NOOO!! -se Para- va ala Mesa- Holaa (:

27El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:57 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Sintiendo mi cel...y viendo el mensaje despues viendo a Joe y sonriendole Hola Joe que grata sorpresa levantandome y dandole un beso en la mejilla

28El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 10:58 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf:;: Hola Miaa!! (: -le da un beso en la Mejilla- cmo stan...bno yo Venia a saludar (:

29El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:01 pm

Tony Miller

Tony Miller

leyendo el mensaje... enarcando una ceja...mirando al rededor y viendo a joe...ammm hola?....dijo extrañado de que le hablara...viendo a las chicas..bueno al parecer mi precensia aqui no es muy grata..sonrio con hipocresia...nos vemos luego...y a ti te veo despues hermosa..dijo refiriendose a rose....alejandose de ellos para pedir su expreso

30El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:05 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

[i]Viendo a Tony Si q eres lento para no saber q aqui con nostras ni eres bn recibidoo hablandole a Joe Yo muy bn y tu?....si ay veo q vienes a saludarMostrandole el telefono con el mjs y riendo Fue algo divertido sonriendole

31El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:08 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf Lo see! aajaja pero Buenooo....-mirando a Brooke- Yo stoy Bien!..tony si eres bn recibido! (:

32El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:27 pm

Brooke Somer

Brooke Somer

-acercandose a mia,saludandola con un beso en la mejilla -Bien Mia y tu como estas?- viendo que tony se hiba... frunciendo el ceño extrañada- por mi no hay problema en que te quedes tony, pero bueno nos vemos luego -ve el mensaje de Joe y rie, volte y lo ve sorprendida Joe! -dandole un pequeño abrazo-Hola -sonriendo-

33El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf:;: Holaa Brooke cm Stas? me Puedo sentar? -dandole un beso en la Mejilla- -tomando Frapuccino-

34El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:36 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Viendo a Brooke Muy bn...pero sentemonos no?sentandome en una de las sillas

35El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Vie Nov 20, 2009 11:43 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf :;: -se Sienta- mm-tomando Frapuccino- Como staan? -Viendo sus Mensajes antiguos- o.o-viendo aquel- Brooke....Habias leido esto? -se lo enseña-

36El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:01 am

Brooke Somer

Brooke Somer

-sentandose, dandole un sorbo a su cafe, viendo el mensaje y sintiendose toda rara... respondiendole a joe- no, o no se no me acuerdo, de todos modos son chismes ¿no? -volteando la vista hacia otro lado, fingiendo acordarse de algo y levantandose- Me queria quedar aqui un rato mas pero, me olvide de que tengo algo que hacer, los veo luego -sonriendoles, saliendo del cafe y subiendo a su coche-

37El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:06 am

Mia Luceni

Mia Luceni

Viedo su reaccion toda extrañada Que raro

38El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:07 am

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van:; q Pasoo? :O

39El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:09 am

Mia Luceni

Mia Luceni

Viendo a Joe Si tu no lo sabes menos yo

40El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:18 am

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van:;] Tu eres su amigaa!! jajaja

[adonde se Habra Hido?]

41El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:21 am

Mia Luceni

Mia Luceni

Viendola extrañado Amiga Amiga no...podria llamarse conocida...en realidad es muy raro q trate con ella

42El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 12:28 am

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joee Van: encerrio'' yo creiaa...-le enseña su celular-

43El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 4:57 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-estresada -Mia porq tenia q volver tan bien q estaba todo sin el -viendo a Joe- Hola Joe- dije en tono alegre-

https://newyork-life.forosactivos.net

44El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Sáb Nov 21, 2009 7:05 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf:;: Hola Rosee! cmo stas? -viendola- (:

45El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Lun Nov 23, 2009 4:58 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-muy bien -le sonrei - y como te fue en tu viaje ?

https://newyork-life.forosactivos.net

46El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Lun Nov 23, 2009 11:49 pm

Joe Van Wordf

Joe Van Wordf

Joe: Pues Bien Supongoo! Jajaja aunq Fue raroo scratch (U)...........y a ti? Oiee sabes.....Hace dias me llegan Chismes! y lei uno tuiiooo! q es esoo? cn ese chikoo cmo se llama?

47El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Miér Nov 25, 2009 6:15 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- lo mire mal - pues.... el chisme es sierto -dije- pero odio q dibulgen mi vida personal .... -

https://newyork-life.forosactivos.net

48El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Miér Nov 25, 2009 8:09 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Como todos los dias no podia faltar mi rico cafe haci q entre y vi a mi BFF y a Joe.....me acerque con una sonrisa y los salude Hola! como stan?

49El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Miér Nov 25, 2009 8:12 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei al ven a mi BFF- Hola Mia muy bien y tu ? -

https://newyork-life.forosactivos.net

50El café del dia {Libre} - Página 2 Empty Re: El café del dia {Libre} Miér Nov 25, 2009 8:15 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Muy bn!abrazandola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.