The Life In New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Grupo de Chicos y Chicas de las Familias mas pretigiadas de New York se ve obligado a presenciar una series de Problemas, Drogas, Alcoholismo, Sexo, etc. Ve como estos chicos y chicas se van desarrollando en aquellas vidas tan complicadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:35 am
Foros Hermanos
Últimos temas
» Jennifer Harris
Haciendo nada [Libre] EmptyMar Mar 01, 2011 10:13 am por Jessi

» Elije a Tu Personaje!!
Haciendo nada [Libre] EmptyLun Abr 19, 2010 1:49 pm por Daniel William

» Registros de Trabajos
Haciendo nada [Libre] EmptyMar Ene 19, 2010 4:35 pm por Rose D'Angelo

» valentina danvers wordf
Haciendo nada [Libre] EmptyMar Ene 19, 2010 4:27 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Familas
Haciendo nada [Libre] EmptyMar Ene 19, 2010 4:25 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Avatar
Haciendo nada [Libre] EmptyJue Dic 31, 2009 11:49 am por valentina danvers

» Destiny's Realtions
Haciendo nada [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 4:12 pm por Brooke Somer

» Relaciones de Daph
Haciendo nada [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 4:09 pm por Brooke Somer

» Super Stars Rol
Haciendo nada [Libre] EmptyVie Dic 04, 2009 11:37 pm por Melody Brooks

Afiliados
Haciendo nada [Libre] Nwmpv4 Haciendo nada [Libre] 24uyrz5 Haciendo nada [Libre] 25qxjsz Haciendo nada [Libre] Focus-model-academy-blog-logo-1 America's Next Top Model Stewart Academy Haciendo nada [Libre] 20kdjc9 Original Third GenerationHaciendo nada [Libre] 2u5eznk The Next 90210

No estás conectado. Conéctate o registrate

Haciendo nada [Libre]

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Haciendo nada [Libre] Empty Haciendo nada [Libre] Sáb Nov 14, 2009 7:31 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Era un dia bastante soleado y no me apetecia quedarme en casa, asi que tome los lentes y sali a caminar un rato, llegé hasta central park y me sente en una banca observando a mi alrededor, cruzandome relajado de brazos sobre mi pecho.

2Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Sáb Nov 14, 2009 7:45 pm

Candy Moon

Candy Moon

Era un sabado por la mañana, mi hermano no estaba en casa; en paradero desconocido. Hacia un dia soleado, un dia que era imposible de desperdiciar, asi que fui al Central Park a dar una vuelta.

3Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Sáb Nov 14, 2009 7:59 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Estaba bastante metido en mis pensamientos, la verdad no eran demaciado importantes pero me solia desconectar aveces. Mire con atención a los que pasaban por ahi, los estados de animo eran muy diferentes y muy obvios en cada uno de los que pasaban. Observe a una chica que iba pasando.

4Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Sáb Nov 14, 2009 11:54 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Caminando x Central Parck....recostandome en el cesped cerrando los ojos dejandome llevar x mis pensamientos

5Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Dom Nov 15, 2009 1:01 am

Daniel Soller

Daniel Soller

Continue mirando a quienes estaban ahi, la verdad no me divertia pero al menos me distraia por un tiempo, note a mia mas allá, alze una ceja un poco sorprendido y me levante de donde estaba caminando hacia donde ella estaba -hola... que haces por aca?- pregunte sonriendole un poco.

6Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Dom Nov 15, 2009 1:27 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

estaba metida en mis pensamientos cuando escucho una voz +abriendo los ojos+ Hola +sonriendo+ pues quise venir a distraerme un poco +levantandome+ y tu? +arreglandome la ropa+

7Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Dom Nov 15, 2009 10:49 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

La segui con la mirada mientras se levantaba -algo parecido... la verdad por hoy no tenia muchas actividades y mi casa no era el sitio donde queria pasar todo el dia- le sonrei un momento -tampoco me apetecia pasar la tarde aca solo, asi que me alegro de encontrarte por estos sitios- agregé con sinceridad en mi voz.

8Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Dom Nov 15, 2009 11:36 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Lo tomare como un cumplido +sonriendo amppliamente+ aunque te vez algo apagado...tal vez quieres ver a una persona en especial....y aun no la haz encontrado

9Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 12:01 am

Daniel Soller

Daniel Soller

Meti mis manos en los bolsillos y escuche lo que dijo, sonrei de lado un momento -puede que si... puede que no... quien sabe- le respondi en tono misterioso y divertido -son solo pensamientos que vienen de vez en cuando, pero nada muy importante como para desaprovechar una tarde con una increible chica- le sonrei amistoso refiriendome a ella.

10Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 12:05 am

Mia Luceni

Mia Luceni

Chica increible?....me la presentas...mira q me pondre celosa eh+riendo divertida+ Me gusta verte haci de divertido...te vez mas lindo

11Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 12:09 am

Daniel Soller

Daniel Soller

Rei un poco ante lo que dijo -claro... cuando la vea le digo- bromie mirandola y sonrei un poco ante lo otro -que? eso quiere decir que el resto del tiempo soy feo?- pregunte finguiendo estar ofendido y levante una ceja sonriendo de lado.

12Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 12:24 am

Mia Luceni

Mia Luceni

[i]+mordiendome el labio inferior delicadamente+Bueno yo....no quize decir exactamente eso Dan...tu eres muy lindo....pero te vez mejor si sonries+algo apenada+ Me hice entender? Embarassed

13Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 6:10 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Mantuve la sonrisa ladeada mientras la escuchaba y luego puse una expresión pensativa, sonrei -si... bastante bien- le dije mirandola -tomare en cuanta tu consejo- agregé -ven, vamos a caminar un rato- le ofreci.

14Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 7:34 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-estaba sin nada mas q hacer y luego de buscar los uniformes decidi ir a pasear por central parck me puse mis audifonos y empese a caminar -

https://newyork-life.forosactivos.net

15Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

*sonrioendole* q bn q me hayas entendido xq creo q yo fui la q me enrede ....si me gustaria

16Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:02 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Le sonrei -tranquila casi siempre logro entender bastante bien- comenze a caminar esperandola un momento, mire a mi alrededor y encontre a Rose un poco mas allá, frunci el ceño extrañado, no me esperaba encontrarla por aca -rose...- dije en voz baja y mire a Mia -creo que otra persona tambien decidio dar un paseo- dije sonriendo un poco mirando hacia el sitio donde venia ella, le hise una ceña con la mano esperando a que se acercara.

17Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:05 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

*dirigiendo la mirada hacia donde el miraba* Rose....es raro verla aqui...

18Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

- estaba consentrada en la musica pero me di cuenta de que alguien me llamaba me aserq un poco y vi a Dan y a Mia llegue a donde ellos y dije - Hola Dan... Hola Mia -dije amigablemente- como estan ?

https://newyork-life.forosactivos.net

19Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:13 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

La escuche -muy bien, bastante bien la verdad... tu?- le pregunte con interes en su respuesta "era mi amiga, no?" sabia que el interes se creaba por algo mas pero trataba de autoconverserme que no, aunque eso fuera algo realmente estupido.

20Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:16 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

[i] *abrazandola* Rose!*abrazandola* bn y tu?

21Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:19 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei - Muy bien -dije alegremente ya q veia a mi mejor amiga y amigo? .. logico dan era mi mejor amigo en las buenas y en las malas- y que hacian no interumpo nada verdad - dije con tono de apenada pero medio molesto nose de donde salia esta intigra por la conversacion q tenian-

https://newyork-life.forosactivos.net

22Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:23 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

*viendola algo extrañada* No claro q no nos acabamos de encontrar y el me invito a caminar*hablando algo extrañada nunca habia escuchado a Rose hablarme de esa manera....estaria....celosa?...no se q cosas digo....debe ser q se encontro con alguien indeceado antes de venir aqui

23Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:25 pm

Daniel Soller

Daniel Soller

Sonrei mirandolas y luego escuche su respuesta -me alegro- dije sinceramente y oí lo otro que dijo, mire a Mia algo divertido y volvi mi vista a Rose -enrealidad estaba apunto de pedirle matrimonio pero...- bromie y rei levemente -no interrumpes... tal como ella dice fue- le dije agregando a lo que Mia habia dicho.

24Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:29 pm

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

-sonrei intenta ocultar mi celos ? porq parecia q tu viera celos pero de quien ? - Que pasa Mia te noto tensa - dije mientras la abrazaba- o enserio pues yo soy la madrina - dije soltandome de Mia y llendo a abrazar a Dan riendo-

https://newyork-life.forosactivos.net

25Haciendo nada [Libre] Empty Re: Haciendo nada [Libre] Lun Nov 16, 2009 8:31 pm

Mia Luceni

Mia Luceni

Sonriendo x lo q habia dicho Dan Haci me gusta verte Dan...te hacia falta ver a Roseescuchando a Rose Tensa?...no como crees....en realidad creo q ni yo misma se lo q tengodandole una media sonrisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.