The Life In New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Grupo de Chicos y Chicas de las Familias mas pretigiadas de New York se ve obligado a presenciar una series de Problemas, Drogas, Alcoholismo, Sexo, etc. Ve como estos chicos y chicas se van desarrollando en aquellas vidas tan complicadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:35 am
Foros Hermanos
Últimos temas
» Jennifer Harris
Historia de Las Familias! EmptyMar Mar 01, 2011 10:13 am por Jessi

» Elije a Tu Personaje!!
Historia de Las Familias! EmptyLun Abr 19, 2010 1:49 pm por Daniel William

» Registros de Trabajos
Historia de Las Familias! EmptyMar Ene 19, 2010 4:35 pm por Rose D'Angelo

» valentina danvers wordf
Historia de Las Familias! EmptyMar Ene 19, 2010 4:27 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Familas
Historia de Las Familias! EmptyMar Ene 19, 2010 4:25 pm por Rose D'Angelo

» Registro de Avatar
Historia de Las Familias! EmptyJue Dic 31, 2009 11:49 am por valentina danvers

» Destiny's Realtions
Historia de Las Familias! EmptyMar Dic 08, 2009 4:12 pm por Brooke Somer

» Relaciones de Daph
Historia de Las Familias! EmptyMar Dic 08, 2009 4:09 pm por Brooke Somer

» Super Stars Rol
Historia de Las Familias! EmptyVie Dic 04, 2009 11:37 pm por Melody Brooks

Afiliados
Historia de Las Familias! Nwmpv4 Historia de Las Familias! 24uyrz5 Historia de Las Familias! 25qxjsz Historia de Las Familias! Focus-model-academy-blog-logo-1 America's Next Top Model Stewart Academy Historia de Las Familias! 20kdjc9 Original Third GenerationHistoria de Las Familias! 2u5eznk The Next 90210

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Las Familias!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia de Las Familias! Empty Historia de Las Familias! Vie Nov 13, 2009 9:55 am

Rose D'Angelo

Rose D'Angelo

Las Familias tienen historias, quieres saber de donde vino la gente que domina aquí!!.


D'Aneglo Wadorf

Familia probinente de Francia con hijos mas cotizados y Fiesteros de lo que se pueda imaginar, Orlando D'Angelo conoció a la bella Ellen Wadorf en una fiesta después de un tiempo de salir el joven prodigio Francés le confeso su amor y le pidió que fuera su esposa ella acepto mu feliz mente y de allí nacen sus bellos retoños Felip y Rose D'Angelo Wadorf jóvenes Rebeldes, Fiestero, Populares y dueños de New York, con una larga linea de chismes y escándalos tras ellos.

Luceni Steward

Familia típica New Yorkina, El hombre de la familia dueño de grandes industrias murió en un accidente de avión donde no hubieron sobreviviente; La joven madre Saray Luceni recién graduada de arquitecta tubo que dejar de dedicarles algunos tiempos de su vida a su retoño Mia Luceni pero nunca dejo de estar allí para ella, Mia quien es la mejor amiga de Rose D'Angelo, es un ser amigable y no se puede hablar de su padre frente a ella o se pondría a llorar, es un ser que a sufrido mucho pero que tiene grandes amigos!.

Wesley Archival

Los hermanos que han perdido todo o casi todo; Sus padres bueno no se conoció mucho de ellos. Su tutora es su tía la cual los tiene viviendo en Brooklyn ya que no los considera actos para UPS. Mich Wesley Archival es una chica amante de la moda y aprendiz de la madre de Rose D'Angelo y Dustin bueno Dustin es un chico muy educado y estudioso pero aveces con su lado mujeriego y patán ambos se cuidan mucho pero Dustin es muy protector con su pequeña hermanita.

A'Luzardo D'Angelo

Los hermano A'Luzardo D'Angelo han perdido mas de lo que aparentan, no son unidos ni se llevan bien, su Madre no les presta atención bueno a Ed A'Luzardo no su único hijo y a que mas ignora; protege demasiado a Leisy quien es el ser mas diabólico que hay por aquí en estos momento solo vive para hacer molestar a su prima Rose D'Angelo y su madre la apoya en todo, por otro lado Ed es el típico chico con problemas y que nadie lo escucha así que desahoga sus penas en el alcohol.

Soller Diaz.

Los hermanos Soller Diaz forman parte de los chicos que hacen que las chicas se mueran, su padre Alfonzo Soller conoció a Luz Diaz una chica nacida en España pero que creció en New York en el ceno de una de las familias mas ricas, en la fiesta de cumpleaños de su madre al principio se odiaban ( pero existe el dicho que del odio al amor solo hay una paso) bueno en este caso hubieron muchos no se podían ni mirara porque ya se aborrecían; un día la chica fue a una cita a siegas y de hay se empezaron conocer, y nacieron lo hermanos Max y Dan Soller Diaz.

Miller Sildan

Familia Rica y con contactos en todo el mundo no hay ningún lugar donde no se sepa el apellido Miller Sildan; Oscar y Marian se casaron por conveniencia de sus padres pero al final terminaron profundamente enamorados y tuvieron a Tony según ellos el hijo perfecto (en su casa claro) es el típico niño mimado que aprovecha que sus padres no es tan nuca en su casa para hacer travesuras con las pobres chicas que caen, pero le salio una jugarreta al revés y al final termino perdiendo a su novia por una noche de juego.
Monroe Brody.

Familia típica New Yorkina,Hermanos unidos y sin nadie en este mundo que vele por ellos Scoot es el tutor y protector de Jessie su pequeña hermana el estudia en NYU,y es muy cauteloso y dice que no va a malgastar el dinero que le dejaron sus padre en cosas sin valor, ya que en un futuro puede necesitarlo para otras cosas esta en medio de una encrucijada de amor, Jessie es la chica dulce y sencilla de la que cualquier chico se enamora fácilmente y es como nuestra cenicienta ya que tiene tras ella al chico mas cotizado de aquí Felip D'Angelo y ella esta locamente enamorada de el pero ella no lo sabe.

Van Wordf.
Es la típica familia rodeada de problemas la madre de los retoños de Joshep ( Padre) Van Wordf se fue sin decir ni siquiera adiós se dice que fue por lo maltratos que le causaba este. sus hijos a los cuales cuida con mucho amor son Scarlett y Joe Van Wordf avos sin saber la causa de porque su madre se fue. Scarlett es la secuas de Leisy en todo y para todo nunca le falla; es adicta a las compras; En cambio su hermanito Joe es el ser mas santo y angelical de aquí pero recuerden cada ángel tiene un pequeño demonio en su interior

Somer Archival.

Ángel Somer conoció a Anna Archival ya que sus padres lo presentaron pero no se dieron cuenta de que hubo un flechazo hasta que el joven Somer y prácticamente todos los días a la casa de la Archival, luego de casi 4 años saliendo el chico Somer le pidió que fuera su esposa y acepto, de allí nacieron Eric y Brooke Somer Archival, pero hay una oscura historia tras ese romance y es que se rumorea que la chica Archival se había enamorado del novio de su hermana el cual era un hombre que no provenía de buena familia su hermana lo perdió todo pero conservo el amor en cambio ella tuvo que vivir casa a un hombre que no ama completamente, Eric es un chico mujeriego hasta el fin del mundo y Brooke sufre de cambio de emociones muy constantes.

Moon Grean

Hermanos abandonados por sus padres, aprendieron a vivir solo en este mundo y así a sido siempre, el hermano mayor Paúl es el tutor de Candy Moon su pequeñá hermanita a la cual protege cuando no esta ebrio o de cama en cama de de New York y se dice que esta a punto de perder la custodia de su hermana viven Brooklyn. Candy no es la chica mas conocida de el mundo prefiere encerase en su volita de cristal y salir bien en todo quiere ser una persona muy importante y si sigue así lo lograra pero la gente cambia.

https://newyork-life.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Historia de Juego!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.